FILIAL LUJÁN – 03.01.19

Celebración y actividades Navideñas

Durante todo el 2018, estuvimos trabajando los valores y los sueños de forma colectiva e individual junto a cada niño y niña. El objetivo principal, fue la proyección de cada uno, la esperanza y la sensación, de un mundo mejor.

En el mes de diciembre, con todo lo que acontece en dicha epoca, florecieron preguntas acerca Papa Noel y la relación con la navidad. Por esta razón, realizamos diferentes actividades que visibilizaron el significado de solidaridad, unión, amor, paz y esperanza. Como el sueño de los niños era conocer a Papa Noel, lo llamamos y finalmente llegó a los Centros Comunitarios “Principitos y Princesitas” y “Creciendo Juntos”, donde se encontraban más de 70 niños y niñas ansiosos esperandolo. Cabe destacar que ambos centros están ubicados en la periferia de la Ciudad de Luján; barrios que están en situación de vulnerabilidad social.

Los niños pudieron pasar una tarde llena de emociones y magia; recibieron regalitos y golosinas como símbolo del derecho a la diversión y recreación, para que cada niño y niña pueda vivir su infancia de forma libre y feliz.

Como producto de este hermoso día, fueron las sonrisas y los ojos brillosos los que se adueñaron de las caras de cada niño y niña; los abrazos entre ellos y la emoción de seguir soñando nos motivan día a día a continuar creciendo. Porque los niños de hoy, son el futuro de mañana.