Filial Mar del Plata – 12.06.20

Celebrando Junio en Mar del Plata

La cuarentena continúa, y en Mar del Plata ¡¡seguimos en movimiento!!

Como todas las semanas, continuamos garantizando el contacto de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con sus familias de origen, mientras seguimos juntando muchas ganas para el momento del reencuentro.

Para pasar el tiempo de la mejor manera, siempre encontramos algo para hacer: continuamos con nuestro taller de Jardinería, donde cada semana no sólo observamos el crecimiento de nuestras plantas, sino que vamos incorporando y creando nuevas plantitas y almácigos. Cada jornada es una nueva oportunidad para aprender más, y por qué no, pasar un rato al sol.

Los primeros fríos ya se sienten en Mar del Plata, pero ¡nosotros sabemos cómo combatirlos! Por eso, realizamos un taller de cookies, en el que aprendimos a hacer riquísimas galletitas para acompañar la chocolatada caliente en las casas familiares.

Y ya que estamos hablando de cosas ricas, queremos contarles que seguimos festejando los cumpleaños de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con todo el entusiasmo!!! En este caso festejamos el cumpleaños de un de los más pequeños, donde además de compartir una rica comida, acercamos un regalito para que el cumpleaños sea aún más feliz!!

Seguimos en casa, ¡todo va a estar bien!