FILIAL ROSARIO – 27.12.22

¡Un cierre de año a pura magia en la Filial de Rosario!

Los Centros Comunitarios Entramar y Sueños con Futuro, de la Filial de Rosario, realizaron sus celebraciones por el cierre del año en diferentes espacios de la ciudad. El 2022 comienza a despedirse y los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario pudieron llevar a cabo un balance cargado de magia y diversión.

En primer lugar, fue el turno del Espacio de Cuidado Diario Entramar. La jornada comenzó con un desayuno compartido entre todas las niñas y niños junto a sus familias. Los presentes llegaron con algo rico para compartir y, entre charlas, risas juegos, transcurrió un hermoso momento grupal.

Un poco más tarde llegó el reconocimiento a las referentes comunitarias por el trabajo realizado durante todo el año. Fue una instancia muy especial que culminó con el turno de las niñas y niños. Los jóvenes que asisten diariamente a los centros también tuvieron su reconocimiento, el cual pudieron compartir con sus familias.

El hermoso momento culminó con la entrega de una bolsa de productos para pasar las fiestas. Finalmente, llegó el espacio de la magia: el espectáculo de Maga, la maga, dejó boquiabiertos a todos los presentes. Las niñas y niños participaron, se rieron y se asombraron con los trucos de la hechicera.

Una hermosa fiesta que tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Rosario. Al día siguiente, hizo lo propio el Espacio de Cuidado Diario Sueños con Futuro. La dinámica fue similar y también contó con el show de Maga. En este caso, agradecemos a la ONG amiga Casa de Todos por brindar el espacio para la jornada.

¡Fueron dos hermosas mañanas para cerrar un intenso y satisfactorio año de trabajo, celebrar el final del 2022 y recibir el 2023 con alegría y energía!