ONG argentina
18.07.11

Cómo se puede colaborar con Aldeas Infantiles SOS

» Donaciones en especie: dado que nuestros Programas se encuentran distantes de la Ciudad de Buenos Aires, y que Aldeas Infantiles SOS Argentina no cuenta con un presupuesto destinado al traslado de las donaciones, solicitamos a todas aquellas personas que quieran colaborar de este modo, tengan a bien considerar el traslado de las mismas.

Además es necesario acordar previamente el mejor destino para asegurar que contribuyan al bienestar de los niños, niñas y las familias de los programas.

Aceptamos donaciones de los siguientes artículos: ropa, juguetes, calzados, muebles, útiles escolares, material didáctico, utensilios de cocina, elementos de higiene, alimentos no perecederos, pañales.
           
Aquí podés contactarte directamente con los Centros y Hogares Comunitarios de Aldeas Infantiles en Luján, Mar del Plata y Rosario para ofrecer tu donación:

Rosario:
“Carita Feliz” y “Sueños con futuro”
Contacto: Melina Arrieta. marrieta@aldeasinfantiles.org.ar 
Tel. 0 341 6792694 (llamar de 9 a 16 hs. lunes a viernes)

Mar del Plata:
“El colmenar”, “Pulguitas”, “Los peques” y “Saltamontes Traviesos”
Contacto: Victoria Roura. vroura@aldeasinfantiles.org.ar
Tel. 0223 487 5223 (llamar de 9 a 16 hs. lunes a viernes)

Luján:
“Principitos y Princesitas”, “Aprender a volar”, “Los cielos se abren” y “Cans San Lorenzo”
Contacto: Celina De Belaieff. cdebelaieff@aldeasinfantiles.org.ar 
Tel. 02323 42 2148 (llamar de 9 a 16 hs. lunes a viernes)

 

» Voluntariado: en Aldeas Infantiles SOS tenemos como prioridad el interés superior del niño y la protección de su intimidad y autonomía, por esa razón todas las actividades de voluntariado que promovemos deben estar previamente aprobadas por los directivos de los programas, las madres SOS y los propios niños y niñas.

También consideramos que una acción de voluntariado debe incluir por parte del voluntario un compromiso de realización periódica y un plan de actividades definidas.

Los interesados en realizar una acción de voluntariado pueden enviar sus propuestas a info@aldeasinfantiles.org.ar y les daremos una respuesta sobre las posibilidades de realización.

» Desde nuestro E-Boletín de noticias también podés mantenerte informado y sumarte a nuestros pedidos de voluntarios para promover nuestras campañas y otras acciones. Suscribite a través de nuestra página web, www.aldeasinfantiles.org.ar