Filial Oberá – 18.05.20

Derecho a vivir en familia: una tarde dulce en Oberá

“Cariño”, “esfuerzo”, “unión” y “amor” son algunas de las palabras que eligieron los niños, niñas y adolescentes del programa de Cuidado Alternativo para representar lo que para ellos significa vivir en familia.

Los y las participantes de dicho programa en la Filial de Oberá compartieron bombones que elaboraron ellos mismos durante la merienda del pasado 15 de Mayo, día Internacional del derecho a vivir en familia. Durante la tarde, aplicaron algunos de los conocimientos que adquirieron durante los talleres de cocina y junto a sus cuidadoras y cuidadores, compartieron una tarde muy dulce.

Las palabras que eligieron y que para ellos simbolizan la vida en familia, surgieron a partir de una charla y reflexión que compartieron junto al equipo de la filial. Durante la charla, que fue muy emotiva y movilizadora, surgieron palabras como “alegría”, “unión” y “lazos”. Palabras simples y sencillas que nos llenan de emoción y nos mueven a seguir trabajando con el compromiso de siempre por el derecho a vivir en familia.