28.11.17

¡Moda que ayuda!

Una noche de moda, música y ayuda solidaria. El desfile del Instituto Superior Hermenegildo Zampar.

El Centro Integral de Indumentaria, moldería y diseño “Hermenegildo Zampar” realizó el pasado 25 de noviembre, por tercer año consecutivo, un  importante evento para colaborar con nuestra organización.  El desfile tuvo lugar en el Jockey Club de la Ciudad de Luján y participaron 200 personas. 

Fue una jornada de disfrute de la moda y de ayuda solidaria. El 50% de lo recaudado fue donado a los Programas que Aldeas Infantiles SOS desarrolla en Lujan.  Además fue una gran oportunidad para difundir nuestro trabajo y  Lorena Reynoso, Directora del Programa de Cuidado Alternativo, tomó la palabra para  agradecer y compartiri un poco sobre nuestra labor.

De la actividad participaron estudiantes de todos los niveles de "Hermenegildo Zampa" y de otras instituciones eductaivas.  Ademas participó de la actividad  el reconocido maestro Mario Tierno, cantautor oriundo de la localidad, quien donó su show. 

"Fue una noche muy emocionante y estamos agradecidos y felices de participar una vez más de esta actividad tan importante para nuestra ciudad de Lujan" mencionó Lorena Reynoso.