Empresas – 26.03.21

DHL apoya la empleabilidad de jóvenes a través del programa regional Youth Can

En el marco del programa de DHL GoTeach, con el apoyo de DHL Express, DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding, sumamos esfuerzos en el 2020 para fortalecer la alianza regional a favor de la empleabilidad de los jóvenes. Durante el 2020 contamos con la participación de voluntarios que nos acompañaron en el fortalecimiento de capacidades a través de mentorías y webinars dirigidas a los jóvenes participantes del proyecto YouthCan.

Además contamos con la participación de voluntarios de la compañía que sanitización y reacondicionaron 52 computadoras que fueron donadas a nuestros Centros de Innovación Tecnológica. La empresa adicionalmente nos brindó todo el apoyo logístico necesario para garantizar la entrega de las computadoras a nuestras filiales en Córdoba, Luján, Mar del Plata, Rosario y Oberá.

Gracias al apoyo y al compromiso de DHL con la empleabilidad de los jóvenes, garantizamos desarrollo de habilidades sociales y técnicas que serán indispensables para el desarrollo progresivo de su independencia.