FILIALES LUJÁN Y OBERÁ  – 26.11.24

Celebramos el Día de las Cuidadoras con actividades especiales 

Las Filiales de Oberá y Luján organizaron divertidas propuestas para reconocer a quienes con dedicación y amor cuidan diariamente de niñas, niños y adolescentes. 


El 5 de noviembre fue el Día de la Cuidadora y grandes momentos de alegría y comunidad se vivieron para homenajear a quienes llevan adelante esta invaluable labor en Aldeas Infantiles SOS. 

En Luján, el Espacio de Cuidado Diario (ECD) Principitos y Princesitas fue el escenario de un almuerzo especial. El patio se llenó de color con carteles, guirnaldas y se colocó una larga mesa que reunió a todo el equipo de la filial y los niños y niñas del ECD. 

Durante el festejo, se resaltó la importancia de quienes dedican horas a planificar actividades, recordar cada cumpleaños y acompañar la crianza con muchísimo amor y dedicación. Un momento muy especial se vivió cuando Mateo, de tres años, propuso cantar el feliz cumpleaños a las "seños", cerrando el evento cantando todos juntos. 

En Oberá, las referentes comunitarias del ECD Rinconcito Feliz salieron a compartir juntas un almuerzo especial y luego se sumaron a una creativa propuesta: pintar su propia taza con el motivo que más les gustara. Por otro lado, las chicas de Cuidado Alternativo disfrutaron de una cena en un restaurante que eligieron para celebrar su día. 

A través de estas actividades, queremos reconocer y celebrar a quienes hacen posible nuestra misión. Gracias por ser parte de esta organización y con su labor generar un impacto positivo en tantos chicos y chicas.