Día del Niño visita de los niños y niñas al Programa
18.09.09

Día del Niño

Paula Trapani y Karina Mazzocco festejaron con “Aldeas Infantiles SOS Argentina”

Las conductoras de ¨Mañaneras¨ anticiparon el Día del Niño festejando junto a niños y niñas de la Aldea de Luján y del programa ¨Fortalecimiento Familiar¨ de la misma ciudad. Fue el viernes 7 de agosto en vivo y en directo desde los estudios de América TV. El viernes pasado, quince niños y niñas visitaron los estudios de América TV y tuvieron la oportunidad de presenciar el programa ¨Mañaneras¨.

Las conductoras Paula Trapani y Karina Mazzocco presentaron un informe especial sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina y luego entrevistaron a Silva, una Madre SOS de la Aldea de Luján, y a Alejandra, una de las Madres Comunitarias quienes prestan servicios de forma voluntaria al programa ¨Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario¨.

Día del Niño de Visita de chicos al Programa "Mañananeras" de Karina Mazzoco y Paula Trápani

Día del Niño, Visita de niños y niñas al Programa

 

Silvia y Alejandra, en una entrevista amena y emocionante, transmitieron los valores que las inspiran a trabajar día a día brindando amor. En esta ocasión, ellas representaron a todas las Madres SOS y las Madres Comunitarias de Luján, Mar del Plata, Córdoba y Misiones.

 

Cada uno de los niños y niñas recibió un regalo, y la producción de América TV también entregó regalos para los niños que no pudieron asistir.¨Mañaneras¨ es conducido por Paula Trapani y Karina Mazzocco de lunes a viernes de 10 a 12 horas, acompañadas por un panel de mujeres profesionales y periodistas. Tratan temas de actualidad, información y análisis contado por mujeres conectadas con la realidad.