05.10.11

Donación Purificadores de agua PSA

El jueves 29 de septiembre, el Hogar “Carita Feliz” y Centro Comunitario “Sueños con futuro” de Rosario recibieron la donación de dos purificadores de agua de la empresa PSA.
Una amiga SOS, María Ramirez, es empleada de la empresa y se comunicó con las colaboradoras de Aldeas Infantiles para saber de qué otra forma podía seguir colaborando con el Programa de Fortalecimiento Familiar y Comunitario.

 

donación purificadores de agua psa
Explicación sobre el funcionamiento.

Así realizó las gestiones para obtener la donación de dos purificadores de agua. Cabe señalar que PSA es una empresa con compromiso social y colabora directamente con la comunidad. Esto quedó demostrado al concretarse la donación y colocación de los purificadores.

Cuando llegamos con los purificadores al hogar y centro comunitario las madres y niños/as escucharon con atención lo que María les contaba en relación a cómo funciona el purificador, los beneficios de beber agua pura, los usos que podemos darle a esta agua. Luego hicimos un “brindis” para festejar y agradecer esta donación que nos permitirá que muchos niños y niñas mejoren su nutrición y calidad de vida.

 

ayuda niños
"brindis" para festejar.

En nombre de todas y todos los que formamos Aldeas Infantiles SOS agradecemos mucho al señor Francisco Pugliese, Alejandro Godoy y María Ramirez por esta acción!