10.11.17

En Rosario recibimos donativos de General Motors

Los colaboradores de la empresa obsequiaron juguetes a los niños y una cocina industrial a nuestro Centro Comunitario


Como todos los años, en Aldeas Infantiles SOS Rosario recibimos la visita de los colaboradores de General Motors. Su llegada coincidió con el festejo de cumpleaños del mes de septiembre y entre todos los voluntarios inflaron un montón de globos coloridos, bajaron de sus vehículos cajas llenas de juguetes y trajeron una torta de cumpleaños.

Esperamos que los niños y las niñas participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar  finalizaran el taller de teatro para luego mostrarles todas las cosas lindas que habían traído los voluntarios . Cuando vieron la cantidad y la variedad de juguetes ¡quedaron fascinados!.

Abrían los regalos, miraban y probaban cada cosa. Se los veía a todos muy felices interactuando con los voluntarios quienes se pusieron a jugar con ellos.

Además, teniendo en cuenta las necesidades del Centro Comunitario, General Motors donó una hermosísima cocina industrial.

Más tarde llegó el momento del almuerzo. La mamá comunitaria de cocina había preparado unas ricas hamburguesas con jugo. Los cumpleañeros soplaron las velitas, compartimos la torta  y nos despedimos de los colaboradores de General Motors agradecidos por el enorme gesto que desde hace 4 años tienen con nosotros.
 

¡Gracias!