25.10.11

Aldeas Infantiles en la Exposolidaria

ONG Argentina
Exposolidaria 2011.
Del 30 de septiembre al 2 de octubre, estuvimos presentes con nuestro stand en la primera edición de la Exposolidaria en la Rural de Palermo. La feria reunió a 170 ONGs que dedican su trabajo a niños y adolescentes. “Nuestro principal interés con esta acción es la de generar un puente entre los interesados en colaborar y las más de 100.000 ONG´s que en la actualidad se encuentran trabajando en todo el país”, comentó Soledad Urtubey, Presidenta de Expo Solidaria.

Por el stand de Aldeas Infantiles SOS pasaron cientos de visitantes que se informaron sobre la misión y los programas de la organización. Varias figuras del ámbito cultural, artístico y deportivo visitaron la muestra para participar en paneles y acercarse a los stands de las ONG´s, entre ellos Guillermo Andino, Milie Stegman, Cachito Vigil, Verónica Lozano, Silvina Chediek, Analía Maiorana, Raúl Portal y Nik, pasaron por Expo Solidaria 2011.

Ayuda a niños
Stand de Aldeas Infantiles SOS.
Como parte de las actividades previstas, se entregó el reconocimiento Embajador de la Infancia a la Fundación Lionel Messi por su trabajo enfocado en que todos los niños tengan las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños.También se entregó este reconocimiento al Dr. Abel Albino, presidente de CONIN, por su incansable trabajo en favor de la niñez a través de la Cooperadora de la desnutrición infantil fundada en 1993.

Muchas gracias a los organizadores de Exposolidaria por invitarnos a participar!