Filial Oberá – 21.09.20

En Oberá recibimos la primavera a todo color!!

Durante los días previos a la llegada de la primavera, las diferentes casas de la Filial de Oberá participaron de un concurso muy especial. Luego de varias semanas en las que los niños y las niñas participaran de los talleres de jardinería, llegó el momento de decorar y renovar los jardines y canteros de cada casa: todos quedaron muy lindos!!!

Luego de participar en grupo de varias actividades creativas, y finalizados los talleres de reciclado y jardinería, llegó el momento de renovar los canteros, patios y jardines de cada una de las casas. Así llegó el día de recibir la primavera: el equipo técnico recorrió todas las casas, felicitando a los equipos y entregando los certificados de participación por el esfuerzo y el amor que le pusieron a cada uno de los jardines.

También se les entregó a cada equipo una caja de bombones, bollos y galletas que fueron donadas por una de las panaderías de Oberá. Además, a través de uno de los viveros de la localidad, las casas también se hicieron de nuevas plantas que fueron donadas a la Filial.

Finalmente se entregaron unas riquísimas tortas frutales que disfrutaron todos los niños y niñas en una multitudinaria merienda compartida.