EMPRESAS SOS – 09.04.19

En primer persona: Valeria Vivani

Valeria Vivani, especialista en Inversión en la Comunidad de HSBC Argentina, nos cuenta porqué el banco apoya hace años el trabajo de Aldeas Infantiles SOS.

Para HSBC, Aldeas Infantiles es un socio estratégico desde hace más de una década. Desde los inicios de nuestro anterior programa global Future First, que tuvo como foco el apoyo a niños que habían perdido el cuidado parental, hasta nuestro actual programa HSBC Youth Opportunities Programme, que busca preparar a adolescentes y jóvenes con habilidades de empleabilidad para el mundo del trabajo del mañana.  En esta última etapa, cada vez que desarrollamos allí talleres de educación financiera o de empleabilidad, salimos muy impresionados por la cantidad de recursos y conocimientos que tienen los jóvenes, ya que Aldeas Infantiles les da acceso a un sinfín de herramientas y talleres que los consolida como futuros adultos en igualdad de oportunidades de acceso al mundo laboral.


¡Para poder seguir llevando adelante nuestra labor todos los días, te necesitamos!

Hay muchos proyectos esperando el apoyo de tu empresa, y muchas actividades que podemos hacer juntos para crear una sociedad con más oportunidades.

Si te interesa sumarte escribinos a empresasos@aldeasinfantiles.org.ar o llamanos al 5352-2000.

Encontranos también en ar.linkedin.com/company/aldeas-infantiles-sos-argentina         

¡Te vamos a estar esperando!