Aldeas Infantiles SOS – 26.11.19

1er Encuentro con Ejecutivos empresariales en Hilton Puerto Madero

A 30 años de la Convención de los Derechos del Niño, el día 26/11/2019 se realizó en el salón Alerce del hotel Hilton de Puerto Madero el 1er Encuentro de Ejecutivos Empresariales para profundizar sobre la importancia del cambio de paradigma que la Convención propone, su impacto social y por qué es importante para las empresas comprometerse con los derechos de la niñez.

Del Cocktail participaron más de 25 ejecutivos, el mismo fue realizado gracias al apoyo del Hotel Hilton y favoreció la realización de nuevas alianzas estratégicas, así como promovió la fidelización de empresas que ya son amigas de Aldeas Infantiles SOS.

El evento contó con la participación de Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina quien hizo una presentación de la organización. Para finalizar, se les entregó a los participantes una revista de AI SOS y una planta con la leyenda “Crece con tu cuidado”, con el propósito de recordar simbólicamente la importancia del compromiso de acompañar el crecimiento de cada niño, niña, joven y adolescente cuidando sus derechos.