02.08.17

En Rosario llevamos a cabo el primer Encuentro de ONG’ s - Caminos y propuestas para financiar tu misión. ¿Cómo pensar tu recaudación de fondos?

En esta instancia, compartimos nuestra experiencia con otras organizaciones de la comunidad en pos del trabajo con las infancias.


El 22 de agosto se desarrolló un encuentro con organizaciones no gubernamentales de la ciudad de Rosario y alrededores que trabajan con las infancias dentro de la Red de Organizaciones con las cuales Aldeas Infantiles SOS está vinculada.
 
En la mañana trabajamos con organizaciones locales y de Carrizales en las instalaciones de la Fundación Fraternitas a partir de una propuesta del equipo de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Argentina.
 
El objetivo fue invitar a reflexionar y compartir prácticas y herramientas  de gestión en el área que son sistematizadas y aplicadas por nuestra organización con el fin de que puedan ser utilizadas y adaptadas a las diferentes realidades institucionales.
 
De esta manera dimos lugar al intercambio de conocimientos entre organizaciones y abrimos el camino para poder compartir recursos en instancias sucesivas.