ESTAR BIEN PARA CUIDAR BIEN
– 11.07.24
Colaboradoras de Oberá participaron de una enriquecedora jornada de autocuidado
La filial misionera invitó a las referentes comunitarias y facilitadoras de Rinconcito Feliz a dedicarse tiempo a sí mismas y fortalecer su bienestar emocional a través de diferentes actividades.
Bajo el lema "Estar bien para cuidar bien", Oberá desarrolló una iniciativa pensada para aquellas personas que dedican su esfuerzo cotidiano en acompañar a los niños y las niñas del Espacio de Cuidado Diario.
La actividad se enfocó en diferentes dinámicas grupales que brindaron herramientas para reforzar la salud física y mental. Los equipos disfrutaron de momentos de meditación y relajación, actividades artísticas que les permitieron soltar su creatividad y espacios de reflexión e intercambio sobre su trabajo.
Esta propuesta les brindó la posibilidad de que conectaran consigo mismas, reforzar su autoestima y recargar energías para su labor diaria.
Agradecemos a la Filial de Oberá por llevar adelante esta iniciativa que reafirma el compromiso de Aldeas Infantiles SOS de promover un ambiente de trabajo saludable y enriquecedor para todos/as sus colaboradores/as.