FILIAL OBERÁ – 16.08.22

Un gran festejo por el feriado de San Antonio en la Filial de Oberá

El pasado 13 de junio se realizó una hermosa y divertida jornada con almuerzo y juegos en la Filial de Oberá. Las niñas y niños que participan en el Programa de Cuidado Alternativo, junto a las Cuidadoras Sociales, disfrutaron un delicioso locro, acompañado por una instancia recreativa, aprovechando el día feriado en la ciudad.

En esa fecha, todos los años se celebra el Día del Santo Patrono de la Diócesis de Oberá, San Antonio de Padua, por lo que es una jornada de celebración para toda la comunidad. En ese marco, y con un día hermoso y soleado, se organizó un almuerzo en la Filial. La comida elegida fue locro, ¡así que se consiguieron los ingredientes y se pusieron manos a la obra!

Mientras tanto, las niñas y niños disfrutaron de una kermesse de juegos, preparada para el momento previo al almuerzo. Juego de postas, ponerle la cola al burro, bailes y un tatetí gigante fueron algunas de las actividades que divirtieron mucho a los más pequeños.

Con un día soleado y un cielo totalmente despejado, se desarrolló un hermoso feriado en la Filial. Después del rico almuerzo, por el que las cocineras recibieron un estruendoso aplauso, se brindaron materiales e instrucciones para realizar Slimes propios, es decir, juguetes caseros con forma de masa o gelatina elástica.