FILIAL LUJÁN – 26.11.21

Festejamos el Aniversario 32° de la Convención de los Derechos del Niño en Luján

En el marco del Aniversario 32° de la Convención de los Derechos del Niño, realizamos un festejo en la Filial de Luján para celebrar con los participantes del Programa Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario y los participantes del Programa de Cuidado Alternativo.

La propuesta fue un recorrido de stands interactivos: stand del Derecho al juego, en donde los chicos pudieron disfrutar juegos muy divertidos con agua, maquillaje artístico a cargo de una maquilladora y arte con globos. Otro de los stands fue el del Derecho a la Salud, donde se prepararó una estación de alimentación saludable con frutas muy ricas como durazno, naranja y pomelo que fueron donadas por una organización agroecológica llamada Alhue. Además, disfrutamos de unos cereales, turrones y jugos frescos para recuperar energías luego de saltar la soga y jugar al elástico.

En cuanto al Derecho a la Educación, se armó una mesa con distintos elementos para pintar y dibujar. Dentro del recorrido también estaban los stands de Derecho a la Identidad y Derecho a expresarse, en el cual cada niño/a tuvo la oportunidad de escribir sus deseos y colgarlo en los árboles de la Filial​

¡Fue un día hermoso, lleno de risas, emoción y diversión!