FILIAL MAR DEL PLATA – 23.01.19

Festejo Día de la Cuidadora SOS

El pasado 9 de Enero las cuidadoras de Mar del Plata tuvieron un agasajo especial. En conmemoración al Día de la Cuidadora de Aldeas Infantiles SOS celebrado el 30 de Noviembre se organizó un almuerzo en su honor.

Desde noviembre de 2017, cuando las cuidadoras del programa de Cuidado Alternativo de Mar del Plata finalizaron su curso de formación en la Universidad Nacional de Mar del Plata, recibiéndose como “Operadoras en Infancia e Instituciones”, es que se las conmemora en aquella fecha.

El 30 de noviembre hubo un pequeño festejo en la Aldea, donde compartieron una gran torta y celebraron junto a los niños y niñas. Para cerrar el reconocimiento, se coordinó un almuerzo exclusivo para ellas en restaurant de la ciudad, para que puedan compartir un momento alegre y distendido entre compañeras.

El lugar elegido fue TIMOTEO, un reconocido restaurant de la ciudad, donde las cuidadoras pudieron disfrutar de un rica y variada comida, celebrando, no solo su día, sino todo el esfuerzo y trabajo realizado a lo largo del 2018. 

Para que el festejo sea completo, en la Aldea se organizó un almuerzo divertido con los niños y niñas, ya que ellos son la razon principal por la cual las cuidadoras puedan festejar este día y el motor que las impulsa día a día a trabajar con alegria y compromiso. Después del almuerzo hubo un momento para los juegos, hula-hulas y juegos de mesa para compartir entre todos. Entre los preferidos estuvieron el “UNO” y “Carrera de Mente”.

Por la tarde, las cuidadoras volvieron a la Aldea para darle un cierre ideal al festejo junto con los niños y niñas donde compartieron una merienda. Había mucho para contar de las dos partes. Fue un día intenso y muy alegre donde todos pudieron celebrar, relajarse y pasar un momento distentido. Felicitamos a nuestras cuidadoras de Aldeas Infantiles SOS Mar del Plata por todo su apoyo y compromiso con los niños a lo largo del año.