FILIAL OBERÁ – 06.09.19

Festejo día del Niño en Aldeas Infantiles SOS Oberá

En la Filial de Aldeas Infantiles SOS de Oberá, el 1° de septiembre, se realizó el festejo por el día del niño con los participantes de los Programas de “Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario” y “Cuidado Alternativo”

Las familias, los niños y niñas, Cuidadoras SOS, equipo técnico y acompañantes familiares, compartieron una chocolatada y vivieron una tarde de juegos y mucha diversión.

El rincón de fotos fue uno de los más solicitados, al igual que los payamedicos que siempre estuvieron dispuestos a jugar y regalar diversión.

Fue también muy importante la colaboración de comercios amigos de la ciudad como: Dini y Cia SRL, Panadería y confitería Doña Laura, Supermercado Impulso, Supermercado El Cóndor y Familia Bercomat.

Además en  la organización del evento se contó con la participación del IPET N° 1308 Instituto Privado de Estudios Terciarios de la ciudad de Oberá, quienes participaron en la organización previa del encuentro y fueron los responsables de llevar adelante los juegos.