26.09.11

Festejo Día del Niño en la Aldea Infantil de Luján

El pasado jueves 18 de agosto, se realizó en la Aldea Infantil de Luján un evento llamado Día del Niño Para Todos junto a la Fundación Caminando Juntos. Participaron más de 40 voluntarios de diferentes empresas junto a más de 120 niños y niñas de la Aldea Infantil y el programa de Fortalecimiento Familiar.

ayuda niños
Metegol en el Día del Niño
Desde temprano, la consigna fue pasarla bien y pasar un día de juegos entre grandes y chicos, se organizó una olimpíada deportiva con todo tipo de juegos, como carrera de embolsados, postas y un campeonato de metegol. También hubo un taller para armar barriletes de papel y un sector donde las niñas se podían maquillar. Todos pudieron disfrutar también de una máquina de pochoclos y copos de azúcar. Para el final se repartieron regalos para los más chicos.

ONG argentina
Día del niño en la Aldea SOS de Luján
Como comentó Luis Bullrich, director ejecutivo de la Fundación Caminando Juntos, “la mayor satisfacción de este tipo de actividades que coordinamos es ver el resultado que pueden lograr nuestras empresas socias y sus empleados cuando se unen con un objetivo común en beneficio de las comunidades que más lo necesitan”.

Muchas gracias a todos por participar y regalarles un gran día a todos los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS!