FILIAL LUJÁN – 21.08.21

¡Festejamos las Infancias en Luján!

La filial de Luján festejó a pura diversión el mes de las infancias. Una jornada de alegría, sorpresas y mucha diversión.

Voley, tejo y fútbol son algunas de las actividades que formaron parte de la jornada deportiva que vivieron los/as participantes del Programa Cuidado Alternativo de la localidad. Para recuperar energías disfrutamos uno de los almuerzos preferidos por las chicas y chicos: unas ricas hamburguesas y de postre ¡helado!

Luego de un día muy divertido y movido, los niños y niñas recibieron regalos. La sorpresa y alegría se multiplicó cuando descubrieron que además de las sorpresas cada Cuidadora Responsable de casa tenía un regalo especial para cada participante: auriculares, accesorios de tecnología, ropa y juguetes estuvieron entre los más elegidos  y así cada uno recibió lo que deseaba para celebrar.

Los festejos también dijeron presente en el Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario. En nuestro Espacio de Cuidado Diario, respetando los protocolos de bioseguridad, armamos burbujas por turno de concurrencia: turno mañana y turno mañana y logramos así celebrar junto a todas las familias. Compartimos un día de juegos y disfrutamos de un rico desayuno en el turno mañana y una merienda en el turno tarde. Además hicimos con el acompañamiento de una de las talleristas del espacio juegos de carrera y terminamos la jornada construyendo un árbol con nuestras propias manos. El broche de la jornada fue la entrega al finalizar la celebración a cada niño y niña de un regalito especial.

Esta hermosa jornada fue posible con el apoyo de muchas personas que sumaron su ayuda para construir sonrisas y momentos felices ¡Gracias por hacerlo posible!