14.11.17

¡Celebramos el Día de los Derechos del Niño con un Festival!

Por segundo año consecutivo, el festejo contará con bandas locales, regalos y sorpresas para toda la familia. Además, un exclusivo cierre a cargo de Los Pericos.

600x300nota.jpg

En el marco del Día Universal de los Derechos del Niño, que se conmemora el 20 de noviembre, llevaremos a cabo por segundo año consecutivo el Festival por los Derechos del Niño.

Con esta actividad queremos concientizar a toda la sociedad acerca de la importancia que tiene proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes; y sensibilizar sobre los derechos al juego en familia, la protección y la educación, fundamentales para todo niño.

Para la iniciativa contamos con el apoyo del Municipio de Morón y la participación de bandas locales y un espectáculo infantil. También, habrá regalos y sorpresas para toda la familia, además de un exclusivo show de cierre a cargo de Los Pericos. La entrada es libre y gratuita.
El evento se realizará el próximo sábado 18 de noviembre a las 17 hs. en la Plaza del Libertador Gral. San Martin, partido de Morón.



¡Vamos juntos por los derechos de los niños!