FILIAL CÓRDOBA – 01.08.22

Fin del primer cuatrimestre en el Centro Comunitario “Lima Limón” de la Filial de Córdoba

Después de la emotiva apertura acontecida en abril del 2022, el Centro Comunitario “Lima Limón”, perteneciente a la Filial de Córdoba, terminó el primer cuatrimestre de actividades del Programa Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario. De esta manera, se realizó una hermosa celebración con las niñas, niños y sus familias.

Transcurridos los primeros meses de trabajo en el Espacio de Cuidado Diario, llegó el momento para hacer un balance previo al receso de invierno y festejar con las niñas y niños. Con esa premisa, el 7 de julio se hicieron presentes los pequeños que asisten al Centro Comunitario y, junto con las familias y el Equipo Técnico, se realizó una jornada emotiva, donde no faltó la diversión.

Todo comenzó con un rico desayuno, para luego dar lugar al reparto de las carpetas con los trabajos realizados durante el cuatrimestre, cada una de ellas personalizada para cada niña y niño. Además, las familias recibieron una devolución por parte de la psicopedagoga del Centro, con el fin de conocer la situación de cada participante detalladamente. Pero, como todo espacio de cierre, no podía faltar un momento de festejo.

Los pequeños jugaron en un castillo inflable instalado en el patio, donde saltaron, rieron y mostraron toda su alegría. Tras la apertura de “Lima Limón”, que tuvo lugar el 22 de abril, se cerró un cuatrimestre lleno de trabajo y emoción. Y, aunque las tareas de Aldeas Infantiles SOS Argentina nunca se detienen, las niñas, los niños y sus familias pudieron tener una instancia de balance antes de las vacaciones de invierno.