02.10.12

Gracias a la Universidad Siglo 21 - Córdoba

Beca Universidad siglo 21 Córdoba
María y Manuel, en su visita guiada por el campus e intalaciones de la Universidad.
Aldeas Infantiles SOS Argentina
fue distinguida como "ONG Destacada" por la Universidad Empresarial Siglo 21, en reconocimiento al trabajo que desarrolla en el programa de Acogimiento Familiar de la ciudad de Córdoba.

Esta distinción fue acompañada además por el otorgamiento de una beca universitaria completa para uno de los jóvenes que vive en una de las casas familiares SOS, ubicada en el Barrio Argüello Lourdes de la ciudad.

En este marco, el pasado viernes 28 de septiembre, María y Manuel, dos jóvenes que participan de los programas de Aldeas Infantiles SOS, realizaron una visita guiada por el campus y las instalaciones de la Universidad.

Los adolescentes aspirantes a la beca, quienes el año próximo finalizarán sus estudios secundarios, recibieron información acerca de las posibilidades académicas que brinda esta casa de estudios, así como también recorrieron las oficinas administrativas, los espacios de enseñanza y de  recreación de la misma.

María y Manuel disfrutaron de la jornada y de cada una de las atenciones que les brindaron nuestros anfitriones.

Agradecemos muy especialmente al Ing. Raúl Burgo, Coordinador de Responsabilidad Social Universitaria, como así también a todo el staff que acompañó y despejó cordialmente todas las inquietudes que manifestaron los jóvenes.