FILIAL OBERÁ  – 25.02.25

¡Gran cierre de las clases de refuerzo escolar! 

Durante enero y febrero, niños, niñas y adolescentes de la comunidad recibieron apoyo escolar para fortalecer sus aprendizajes y prepararse para sus exámenes. 

El SUM de la Filial de Oberá se transformó en un salón de clases para recibir a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad que necesitaban reforzar contenidos de diferentes materias para rendir exámenes en febrero. A través de esta iniciativa, se buscó detectar y trabajar sobre las dificultades de aprendizaje de cada participante, brindando herramientas que favorecieran la comprensión y apropiación de los conocimientos. 

El cierre de la actividad se llevó a cabo el miércoles 19 de febrero con la entrega de certificados a los/as voluntarios/as y medallas simbólicas para los niños, niñas y adolescentes que participaron, en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso.  

Felicitamos a las chicas y chicos por todo lo aprendido y por haber aprobado sus exámenes. ¡Les deseamos lo mejor para este inicio de clases!  

Desde Aldeas Infantiles SOS, seguimos impulsando espacios de acompañamiento educativo para garantizar que cada niño, niña y adolescente tenga la oportunidad de desarrollar su potencial.