19.10.11

Inauguramos la muestra de fotos “Momentos de familia”!

Ayuda a niños
Parte del mural pintado por Julieta Barderi.

El jueves 13 a las 19 hs. inauguramos la muestra “Momentos de familia” en el Centro Cultural Borges con una selección de 48 fotos que participan de nuestra campaña en www.momentosdefamilia.org.ar. Asistieron muchos de los protagonistas de las fotos como Carlos Flood, Bárbara Plesky y Djasmine Deluca, quienes vinieron con sus familias. Nuestro gran amigo y embajador SOS de Aldeas Infantiles, Martiniano Molina, también estuvo presente para ver su foto donde está pescando con su hermano. De Aldeas Infantiles estuvo todo el equipo con Alejandra Perinetti, Directora Nacional, e Inés Mc Cormick, Directora de Recaudación y Comunicación.

ONG Argentina
Los protagonistas de la foto -Cocinando con mi abuela- con Martiniano Molina.

Le queremos agradecer especialmente a Julieta Barderi por la pintura del mural que acompaña las fotos y a Cecilia González, Programación del C.C. Borges Solidario, por la sala y el espacio para realizar la exposición. Muchas gracias!

La muestra está en la sala 28 de C.C. Borges (Viamonte 525 CABA) y va a estar abierta hasta el 6 de noviembre, de lunes a sábado de 10 a 21 hs. y domingos de 12 a 21 hs. Entrada libre y gratuita. No te la pierdas!

Mirá las fotos click aquí.