17.10.12

Jornada de paseo y títeres junto al Jardín Normal Nº 2 de Rosario

El martes 25 de septiembre los niños, niñas y madres comunitarias del Hogar comunitario “Carita Feliz” y del Centro comunitario “Sueños con futuro” fueron invitados al Club Provincial de la ciudad de Rosario a compartir una función de títeres junto a los niños y niñas del Jardín Normal Nº 2.

Aldeas Infantiles SOS
Juegos y diversión junto a los niños y niñas del Jardín N° 2 de Rosario
Apenas llegaron al campo de deportes del club, el grupo de madres, seños, niños y niñas del jardín los recibieron cordialmente y los invitaron a disfrutar de los juegos que se encontraban en el arenero, mientras organizaban la obra de títeres.

Entre risas, piruetas, saltos, hamacas, toboganes y arena, la Seño Vero convocó al grupo de niños, niñas y madres a ingresar al salón donde un hermoso teatrillo los estaba esperando para iniciar una obra fantástica.

En el salón solo se oían risas, cantos y muchos aplausos… ¡la obrita de títeres había sido un éxito!

Finalmente despidieron la jornada con una hermosa merienda en el parque del club, con galletitas, té y muchos relatos de este hermoso paseo!

Todo esto fue posible gracias al aporte del Jardín de Infantes Normal Nro 2 de la ciudad de Rosario.

Gracias a las docentes, a los padres y madres, pero muy especialmente a los niños y niñas que nos recibieron con tanto amor!!!