19.08.17

Por octavo año festejamos el Día del Niño en el barrio Abasto de Rosario

Bajo el lema Juguemos en la vereda, llevamos a cabo esta tradicional actividad como como iniciativa de vecinos del barrio para festejar el día del niño

Como desde hace ocho años, el 19 de agosto llevamos a cabo el tradicional encuentro Juguemos en la vereda. La acción se realizó en el boulevar 27 de febrero donde colocamos juegos y atracciones como inflables, plaza blanda para los niños más pequeños, juegos de puntería y sorteos de juegos.

Como siempre estuvieron las infaltables tortas y facturas donadas por vecinos y panaderías del barrio y la riquísima leche chocolatada que llevan los Ex combatientes de Malvinas. Del encuentro participó también la Vecinal Solidaridad Social que colocó metegoles y tejos para el festejo.

Fue una tarde llena de color, música, diversión y tiempo en familia, donde colocamos en primer lugar el derecho al juego de todos los niños y niñas a través de juguetes tradicionales hechos con material reciclado que invitaron a la sana competencia.

El Concejo municipal de Rosario otorgó por medio de la Comisión de Cultura y Educación la declaración de interés municipal del evento bajo el decreto nº 49.747