18.12.17

Fin de año en Luján, una tarde de diversión

Con mucha alegría, juegos y gran cantidad de participantes, despedimos un año de enorme trabajo en Lujan y nos preparamos para el 2018.

El día 18 de Diciembre se realizó el festejo de fin de año de la filial  Luján. El lugar elegido fue el camping “El Manantial”. ¡Fue un momento de mucha alegría y disfrute, y además de compartir los esfuerzos de todo un año de trabajo! 
Participaron los colaboradores y equipos técnicos de la filial, las familias y  los niños participantes de los centros comunitarios “Creciendo Juntos” y “Principitos y Princesitas”, referentes de los barrios en los que Aldeas Infantiles SOS trabaja, mamás comunitarias voluntarias de cada centro, los niños, adolescentes y jóvenes del Programa Cuidado Alternativo así como tambien los cuidadores y cuidadoras. Además también participaron tres familias adoptantes y una familia adoptiva en proceso de vinculación.

En un hermoso clima de festejo, se realizaron juegos con la compañía de animaciones “Dibi Dibú” en donde los más pequeños se divirtieron mucho, jugaron en las piletas y compartimos un rico almuerzo con hamburguesas y helados refrescantes. Un grupo de cuidadores, cuidadoras, mamás comunitarias y colaboradores se divirtieron jugando al vóley.



Contamos con la presencia de Niki, el fotógrafo que siempre nos acompaña en los eventos de Aldeas Infantiles SOS, quien tomó muy lindas imágenes de la jornada y, como todos los años, se obsequiaron a las familias las fotografías del festejo.

Despedimos un año muy productivo, con un balance positivo, y con el hermoso proyecto para el próximo año de la realización del festejo por los 10 años de Aldeas Infantiles en la Localidad. Estamos expectantes ya que se realizará con la participación de la comunidad y de las instituciones con las cuales trabajamos. Nuestro objetivo es llegar a cada vez más familias para lograr el ejercicio de derechos de cada niño y niña.