Martiniano Molina visitó a las Madres SOS
25.11.10

Martiniano Molina sembró su legado en la Aldea Infantil SOS Luján.

En el marco de su accionar solidario, el cocinero Martiniano Molina visitó a las madres SOS.

 
Dummy picture
Martiniano cocina en Luján

El lunes 15 de noviembre Martiniano compartió con las madres SOS en la Aldea Infantil SOS Luján sus conocimientos acerca de la alimentación saludable e inauguró la primera huerta orgánica de la aldea.

En su carrera gastronómica, Martiniano se diferencia por ser una persona cercana con una propuesta de cocina de espíritu hogareño en el que la comida representa un vínculo entre seres queridos y una forma de demostrar afecto entre ellos. En Aldeas Infantiles SOS trabajamos para que cerca de 2000 niños, niñas y jóvenes que se encontraban en situación de riesgo, ahora tengan la oportunidad de crecer en un entorno familiar afectuoso, además de recibir educación y protección. Y esta visita fue muy especial tanto para las madres SOS como para los jóvenes, quienes ven en Martiniano un ejemplo de profesional dedicado y motivador.

Dummy picture
Niñas sembrando en la huerta

Tallo Verde
nos ayudó para la creación de la huerta. Tallo verde es una huerta orgánica referente en la producción de vegetales, frutas y aromáticas. Marcela Ablin, la ingeniera agrónoma, dio a conocer las experiencias y el quehacer diario para el mantenimiento de una huerta y les enseñó los beneficios para la salud y para el medio ambiente. Marcela los volverá a visitar para acompañarlos en el crecimiento de los plantines sembrados junto a Martiniano, las madres y los niños.

La creación de una huerta orgánica es un proyecto sencillo y práctico que combina una alimentación sana a la vez que fortalece los vínculos entre las madres SOS, y los niños, niñas y jóvenes que integran la aldea; legado que quedará de un profesional solidario de la cocina como lo es Martiniano y de la colaboración de Tallo Verde.
Dummy picture
Tallo Verde, huerta & delivery