FILIAL MENDOZA – 07.09.22

La Filial Mendoza celebró su primer Día de las Infancias en “Manitos de Arcoíris”

La mañana del viernes 19 de agosto no fue una más en la Filial de Mendoza. En el marco del mes de las infancias, tuvo lugar la primera celebración de esta importante fecha desde la apertura del Centro de Primera Infancia “Manitos de Arcoíris”.

Allí se dieron cita más de 15 niñas y niños que participan en el Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario. Para disfrutar de los diferentes juegos y shows, el espacio fue acondicionado con la instalación de un pelotero y una plaza al aire libre.

Los pequeños no pararon de divertirse entrando y saliendo del pelotero, ingresando en la carpa, y montando en todos los juegos que se colocaron en la plaza. Un poco más tarde llegó el turno del show: las payasas del grupo “Sarasa y Brillantina” bailaron, cantaron y les contaron cuentos a todas las niñas y niños, quienes las escucharon con asombro y alegría.

Hacia el mediodía llegaron las ganas de comer algo, así que se sirvió un rico almuerzo, ¡con postre incluido! Además, no faltaron los souvenirs para llevarse a casa y disfrutar en familia. Así se fue un hermoso y divertido primer festejo del mes de las infancias para los pequeños del Centro “Manitos de Arcoíris”.

Por otro lado, hacia finales de agosto, algunos funcionarios y miembros del Área de Adultos Mayores de la comunidad, perteneciente al Municipio de la Ciudad de Mendoza, visitaron la filial y acercaron algunos regalitos para las niñas y niños. Por ejemplo, juguetes, gorritos de lana, adornos y una rica merienda.

Agradecemos a las siguientes personas por este lindo cierre del mes de las infancias:

Cielo Daou

Gladys Rodriguez

Alejandra Weintraub

Cecilia Rodriguez

Roxana Silvestri

Elvira Stone

Alicia Mamaní

Ana Urrutia, Subsecretaria de Hábitat, Inclusión y Desarrollo Humano

Fanny Tamayo, Coordinadora Club Manos Sabias (Adultos Mayores)

Bety Gil, Madrina del Club Manos Sabias