FILIAL CÓRDOBA – 13.09.22

El Mes de las Infancias se celebró junto al colegio Sor María de Paz y Figueroa en la Filial de Córdoba

Durante las jornadas del 30 de agosto y el 6 de septiembre, tuvieron lugar 2 hermosos festejos por el Mes de las Infancias en el Centro Comunitario “Lima Limón”, de la Filial de Córdoba. Los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario recibieron visitas y regalos muy especiales.

Alumnas y alumnos de 6to año del colegio Sor María de Paz y Figueroa, ubicado en el barrio Yofre, realizaron una campaña para colaborar con juguetes, ropa y alimentos no perecederos. Además, se realizaron 2 jornadas de intercambio con las niñas y niños del Espacio de Cuidado Diario “Lima Limón”.

Los jóvenes acudieron al Centro con diferentes propuestas, actividades y juegos para realizar con los más pequeños. Fueron horas muy lindas, donde los adolescentes compartieron momentos inolvidables, mientras las niñas y niños se divertían con los juguetes brindados.

De esta manera, se desarrollaron los primeros festejos por el Mes de las Infancias en el Centro Comunitario “Lima Limón” desde su apertura. Un momento para celebrar junto a las niñas, los niños y los jóvenes de la comunidad a través del juego, pero también para tomar consciencia sobre la importancia del cumplimiento de sus derechos.

¡Agradecemos al colegio Sor María de Paz y Figueroa por la colaboración!