FILIAL OBERÁ – 06.09.22

Una jornada llena de juegos por el Día de las Infancias en la Filial de Oberá

El domingo 21 de agosto, en la Filial de Oberá, se celebró el tan ansiado Día de las Infancias. Un enorme, divertido y emotivo evento que tuvo lugar en el Playón del Barrio Villa Cristen. Allí, las y los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, junto a sus familias, disfrutaron una jornada a pleno sol, llena de juegos, espectáculos, sorpresas y cosas ricas.

Además, la invitación se extendió a los barrios Tres Esquinas, Villa Marttos, Villa Cristen y Villa Ruff. Por lo tanto, la convocatoria fue muy amplia y se contó con la presencia de niñas, niños, adolescentes y familias de toda la comunidad. Mientras iban llegando, se sorprendían con los divertidos puestos de kermese instalados en el predio.

Había mesas para pintarse con diferentes diseños, rayuelas para jugar con manos y pies, cancha de básquet, fútbol, juegos de bolos, tatetí y muchos más entretenimientos que no pararon de utilizarse. Las niñas y niños mostraron su emoción por cada uno de ellos y se divirtieron durante largas horas.

Luego llegó el turno del espectáculo a cargo del grupo CasiqueCirco, un show repleto de risas, música, baile y diferentes juegos. ¡Todos la pasaron muy bien! Pero con tantas actividades, es lógico que aparezcan las ganas de comer algo, así que las niñas y niños disfrutaron de bollos dulces, bebidas y muchas ricas para recargar energías y después seguir jugando.

El hermoso evento finalizó con la entrega de souvenirs llenos de golosinas. Así se fue una tarde repleta de diversión para toda la comunidad. Un evento inolvidable para el celebrar una fecha tan importante, donde se festeja y se reivindican los derechos de las infancias a través del juego.