FILIAL ROSARIO – 28.08.21

¡Festejos en los Centros Comunitarios "Sueños con Futuro" y "Entramar"!

Celebramos el mes de las infancias con los niños y niñas que asisten al Centro Comunitario Sueños con Futuro. En esta ocasión, también convocamos a las familias para pasar un día de alegría y disfrute.

El festejo se llevó a cabo con un inflable gigante donde los niños/as jugaron y se animaron a superar  desafíos divertidos. También armamos diferentes postas de juegos y Yani, referente comunitaria, trajo unas pelotas de fútbol para los que preferían pelotear un rato. Un especial agradecimiento para el club Rosario Unidos que nos prestó sus instalaciones para que podamos pasar un hermoso día.

Llegada la tarde, disfrutamos de una rica merienda con chocolatada, budín y galletitas. Antes de irse, cada niño y niña recibió su regalito especial, para celebrar su día.

¡Los festejos también dijeron presente en el Centro Comunitario Entramar! con una hermosa jornada llamada “Remontando sueños”, donde los niños y niñas que asisten al Espacio de Cuidado Diario armaron barriletes para remontar y jugar en el patio del CIC Cerámica.

Agradecemos especialmente al equipo del CIC, que nos ayudaron con la organización del festejo para que todo salga hermoso y sea una tarde ideal, nos prestaron su patio, armaron los juegos y también prepararon los materiales para el armado de los barriletes.

Para finalizar la jornada, nos deleitamos con budines, bizcochuelos, cubanitos con dulce de leche y más cositas dulces. Desde el curso de costura prepararon “colitas para el pelo” y barbijos para regalarles a los participantes y desde el curso de maquillaje unos accesorios de maquillaje para el rostro.

Este año tuvimos la suerte de juntarnos a celebrar, y fue hermoso. ¡Celebrar, compartir y seguir trabajando en equipo para las infancias es lo que más felices nos hace!