EMPRESAS – 29.01.19

Navidad solidaria junto a Glovo y Giro Didáctico

Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina junto a la empresa Glovo generamos una alianza para la epoca navideña donde los usuarios podían donar desde la aplicación juguetes nuevos de Giro Didáctico para los niños y niñas que participan de nuestro programa de Fortalecimiento Familiar. Una vez finalizada la acción la empresa decidió agregar al total de la donación realizada una suma de juguetes extra potenciando la solidaridad de los usuarios.

“Con el aporte de la juguetería Giro Didáctico, Helados Daniel y todos los chicos del equipo de Aldeas Infantiles, vivimos una tarde llena de energía y mucho amor en donde pudimos darnos cuenta la diferencia que podemos hacer en la vida de un niño con pequeños actos de bondad, los cuales por millones de personas, pueden transformar el mundo. Gracias por esta increíble experiencia, esperamos se repita pronto.” Señala Mafe del equipo de Glovo.

¡Las caritas de felicidad al recibir y ver sus juguetes nos llenó el alma a todos! Gracias Glovo por elegirnos para ser beneficiarios de esta propuesta, por redoblar la apuesta duplicando la cantidad de juguetes, para así poder construir una navidad con más alegría para todos.


¡Para poder seguir llevando adelante nuestra labor todos los días, te necesitamos!

Hay muchos proyectos esperando el apoyo de tu empresa, y muchas actividades que podemos hacer juntos para crear una sociedad con más oportunidades.

Si te interesa sumarte escribinos a empresasos@aldeasinfantiles.org.ar o llamanos al 5352-2000.

Encontranos también en ar.linkedin.com/company/aldeas-infantiles-sos-argentina         

¡Te vamos a estar esperando!