EMPRESAS – 29.01.19

Oberá tiene su plaza saludable con el apoyo de Beiersdorf

El viernes 11 de enero fue un día de fiesta en Oberá. Después de mucho trabajo y esfuerzo pudimos inaugurar una hermosa plaza saludable en el Barrio Vida Marttos. Esta es una zona donde no había espacios de este tipo, y ahora el barrio entero va a poder disfrutar de un lugar diseñado con amor, para potenciar el derecho al juego de todos los niños y niñas.

Nos cuenta una mamá "estoy muy contenta porque ahora puedo venir con mis hijos a los juegos de la plaza en el barrio... me queda más cerca y ellos se divierten mucho."

La plaza está ubicada muy cerquita de la Aldea y de nuestro colegio Hermann Gmeiner, y abierta a toda la comunidad.

En la inauguración, y por la relevancia del proyecto, estuvo presente el intendente de la zona, Carlos Fernández, ademas asisitieron integrantes del ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante; en representación de Aldeas SOS estuvo la Lic. Silvina Ciechanowski, coordinadora de Cuidado Alternativo, junto con el equipo técnico, la directora del colegio Hermann Gmeiner Itati Baroni, la coordinadora de Fortalecimiento Familiar Gloria Gonzales y el coordinador de promotores Matías Pereyra junto a su equipo de trabajo.

Gracias a Beiersdorf por el acompañamiento incondicional de años, que nos ayuda a seguir llevando adelante iniciativas relevantes, por y para los niños promulgando los pilares fundamentales para que puedan tener una infancia plena y desarrollada.


¡Para poder seguir llevando adelante nuestra labor todos los días, te necesitamos!

Hay muchos proyectos esperando el apoyo de tu empresa, y muchas actividades que podemos hacer juntos para crear una sociedad con más oportunidades.

Si te interesa sumarte escribinos a empresasos@aldeasinfantiles.org.ar o llamanos al 5352-2000.

Encontranos también en ar.linkedin.com/company/aldeas-infantiles-sos-argentina         

¡Te vamos a estar esperando!