FILIAL OBERÁ – 01.07.21

Entrega de tarjetas del Programa de Egreso Asistido en la Filial de Oberá

En la provincia de Misiones inició el Programa de Egreso Asistido impulsado a través de la SENAF por el Ministerio de Desarrollo Social y los jóvenes de Pre Egreso de la Filial de Oberá fueron algunos de los primeros beneficiarios de las tarjetas de apoyo económico que brinda este programa.

Los/as jóvenes fueron recibidos en un acto de bienvenida realizado en el espacio juvenil. Las palabras iniciales estuvieron a cargo de la Directora de Filial, Silvina Ciechanowski, quien hizo alusión a la importancia del inicio de este programa en Misiones. También las acompañantes de los jóvenes y las referentes de pre egreso compartieron con entusiasmo los desafíos de su rol y expusieron como llevan adelante los procesos de acompañamiento dentro del programa.

Con la finalidad de que sea un momento memorable para cada joven, se acompañó la entrega de las tarjetas con unos obsequios especiales; una billetera que contenía una carta con un mensaje motivacional escrito por cada referente. ¡Este momento fue muy emotivo!

Al finalizar la jornada, compartimos una rica merienda en la cual charlamos sobre los próximos encuentros y las pautas de seguimiento en el trabajo dentro del Programa de Egreso Asistido.

Failed to load widget object.
DataBinding: 'System.Data.DataRowView' does not contain a property with the name 'FileGUID'.