FILIAL CÓRDOBA – 23.02.23

Paseo por el jardín botánico y una búsqueda muy interesante en la Filial de Córdoba

Las actividades de verano no se detienen en la Filial de Córdoba. Nada más lindo para disfrutar los meses de calor que unas salidas al aire libre llenas de diversión. Bajo esta premisa, junto a las y los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario de la provincia de Córdoba, realizamos algunos paseos en grupo.

En primer lugar, visitamos el jardín botánico. Un hermoso y extenso parque con frondosa vegetación para caminar, pasear y disfrutar de la naturaleza. Bajo un entorno verde intenso, protagonizado por los árboles, las plantas y las variadas flores, jugamos, conocimos el espacio y comimos cosas ricas.

En otra ocasión, nos dirigimos a la plaza para realizar una entretenida actividad en grupo. Se trata de la Búsqueda del Tesoro, un juego en el que se deben seguir una serie de pistas hasta llegar al tesoro de Aldeas. Para eso, hay que descifrar una serie de códigos e interpretar los mapas que dibujamos. ¡Una tarea ingeniosa, curiosa y, sobre todo, muy divertida!

Las niñas y niños del Espacio de Cuidado Diario “Lima Limón” pasaron un día a puro sol y búsqueda en equipo.

¡Esperamos seguir realizando más actividades recreativas durante los meses lindos de verano!