FILIAL ROSARIO – 22.11.22

Un hermoso paseo al aire libre en la Filial de Rosario

Las niñas y niños de los Centros Comunitarios “Entramar” y “Sueños con Futuro” realizaron un paseo conjunto por La Granja de la Infancia. Se trata de un espacio al aire libre que ofrece actividades en contacto con la naturaleza, mientras se toma conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente.

Los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario comenzaron la jornada por la mañana en un entretenido viaje grupal a bordo de La Merenguita, donde se realizan traslados infantiles llenos de luces y colores.

Una vez en La Granja, las niñas y niños no pararon de correr y divertirse por el enorme predio, disfrutando del aire libre, los árboles y el contacto con los animales. Se emocionaron al observar los pavos reales, las gallinas, las tortugas acuáticas y los patos que nadaban en el lago del parque.

Además, jugaron en las múltiples instalaciones que decoran La Granja. Por ejemplo, la casita del árbol con tobogán o el puente deslizable, donde hasta los acompañantes del Equipo Técnico participaron. Ya cerca del mediodía, llegó el momento refrescarse y compartir cosas ricas para recargar energías.

¡Fue una hermosa y divertida jornada grupal en contacto con la naturaleza!