01.06.18

¡Plaza saludable en Oberá!

El Intendente, Dr. Carlos Fernández y Silvina Ciechanowski, Coordinadora de Cuidado Alternativo Filial Oberá, firmaron un acuerdo para crear una plaza saludable en el barrio Villa Marttos.


 

La Filial de Oberá firmó un convenio que se realizó en sala de situación del municipio y estuvo a cargo del Intendente, Dr. Carlos Fernández y Silvina Ciechanowski, Coordinadora de Cuidado Alternativo Filial Oberá, en el marco de colaboración mutua para aunar esfuerzos tendientes a lograr la concreción de una plaza saludable en el barrio Villa Marttos.

Esta acción se llevará adelante en el espacio verde municipal ubicado entre las calles Lago de Desierto intersección Lago Argentino. Uno de los puntos del convenio señala que ambas instituciones emprenderán esfuerzos conjuntos para fomentar la actividad física y recreativa en la comunidad. Asimismo, el municipio se compromete al replanteo del espacio verde para la incorporación de los jugos en la plaza.

Al finalizar la reunión, el Intendente se mostró muy solidario y expresó su interés para colaborar con Aldeas Infantiles SOS.