17.12.09

Con motivo del 60° Aniversario, presentamos la campaña global

El objetivo a nivel mundial es concientizar y promover el compromiso por los niños y niñas que merecen una infancia feliz. Se puede participar por los niños en riesgo de la Argentina enviando un SMS al 55588 con la palabra ALDEAS o ingresar a la web www.sosaldeas.org.ar. Abajo encontrará el audio grabado por Claudio Rígoli. Escúchelo y súmese Usted tambien.

Aldeas Infantiles SOS, con 60 años de trayectoria en el mundo y 30 en la Argentina, quiere resaltar la importancia de crecer en una infancia feliz y a través de esta campaña quiere promover su compromiso y el de los Amigos SOS alrededor del mundo para brindar un mejor futuro a todos los niños y niñas hoy en nuestro país y en todas partes del mundo.

Ayuda a niños
Cada niño y niña tiene derecho a una infancia feliz. Su ayuda es importante

Cada niño y cada niña tienen derecho a una infancia feliz y a crecer en familia, pero esto no sucede en muchos lugares. Millones de ellos están privados del cuidado de sus familias de origen y sufren día a día. Para poder lograrlo se debe tomar conciencia y contar con el apoyo y esfuerzo de todos.

Algunos números en el mundo

149 milllones de niños y niñas mueren por desnutrición.
100 millones no asisten a la escuela debido a la pobreza, discriminación o falta de atención.

En nuestro país, la forma de participar en la campaña es muy sencilla. Se puede enviar un SMS al 55588 ($0,50 + Iva) con la palabra ALDEAS, o ingresar a la web www.sosaldeas.org.ar y contar un momento feliz de la infancia. El objetivo es completar el mapa de la Argentina con muchos testimonios y alzar estas voces por los derechos de los niños. Aldeas Infantiles SOS considera de suma importancia llamar la atención de lo crucial que es una infancia feliz para poder conseguir una vida plena.

Tomemos conciencia

El reconocido periodista de Canal 9 y C5N Claudio Rígoli se sumó a esta campaña de concientización. Escúchelo aquí y súmese Usted tambien.