![]()
En la Filial de Mar del Plata, los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario volvieron a los Centros Comunitarios ¡con mucha ilusión y entusiasmo!
Luego de un verano de actividades recreativas y colonia de vacaciones, ea principios de marzo reabrimos los cuatro Espacios de Cuidado Diario “Chaparritos”, “Saltamontes Traviesos”, “El Colmenar” y “Los peques” de la Localidad de Batán y Mar del Plata.
Entre actividades lúdicas, juegos, pintura, música y risas fuimos recibiendo a cada uno de los niños y niñas que asisten. Llegada la hora de la merienda, disfrutaron distintas cosas ricas que prepararon las Referentes Comunitarias para celebrar el regreso.
¡Nos pone muy felices retornar de a poco, aun respetando los protocolos y cuidados, pero garantizando siempre un cuidado de calidad y afectuoso para todos los niños/as y familias que participan del Programa!