29.04.14

Reinauguramos la Biblioteca Digital de Oberá

El martes 29 de Abril se reinauguró Biblioteca Digital del Instituto Privado SOS Hermann Gmeiner, de la Ciudad de Oberá Misiones gracias a la ayuda de SC Johnson Argentina, quienes colaboraron con 24 computadoras totalmente equipadas, pizarrón, mesas y sillas, un aire acondicionado y sistema de alarma y luces de emergencia, para garantizar el cuidado del espacio y todo lo necesario para trabajar los contenidos de manera confortable.

Al acto de inauguración asistieron el Secretario de Coordinación Municipal Dr. Daniel Behler, el Presidente del Consejo Deliberante Municipal Jorge Motta y la Directora de Cultura de la Municipalidad, Marta Wieremiey, quienes felicitaron a SC Johnson por apoyar la iniciativa brindando el equipamiento necesario para que los chicos de Aldeas puedan aprender a usar las nuevas tecnologías. También recibimos a los padres de los niños de los programas y a las docentes que formarán parte del proyecto.

El espacio fue bendecido por el Diácono Canciller de la Diócesis de Oberá Marcelo Kuz para dar inicio a la actividad. Luego, la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina, Alejandra Perinetti, destacó la importancia de este espacio como “un recurso muy valioso en la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Este espacio no sólo nos permite trabajar junto a ellos en su educación, sino que sirve como un portal de acceso a formas de comunicación social cada vez más importantes en el lenguaje de las nuevas generaciones.” 

Al finalizar, la Directora descubrió una placa de agradecimiento a la empresa financiadora por el aporte realizado y luego del corte de cinta escuchamos las palabras de Carmen Aranguren en representación SC Johnson Argentina.

¡Gracias a todos por participar de este hermoso desafío!