FILIAL OBERÁ – 25.07.24

¡Rinconcito Feliz se llenó de color! 

En la primera semana de las vacaciones de invierno, el Espacio de Cuidado Diario (ECD) de Oberá se renovó gracias al esfuerzo y la colaboración de los equipos de la Filial y las familias de la comunidad. 

Aprovechando el receso invernal de actividades en Rinconcito Feliz, avanzamos con tareas de mantenimiento y pintura para embellecer aún más el lugar. Gracias a una convocatoria que lanzamos a la comunidad, muchos/as compartieron su interés por cooperar. 

Desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de julio, madres, padres y equipos de la Filial se turnaron para llevar a cabo distintas tareas. Juntos/as, con mucho entusiasmo, organizaron los juguetes, limpiaron muebles, paredes y comenzaron a pintar. 

Durante esta semana, las familias llegaban en grupos según su disponibilidad y se organizaban para ayudar en lo que fuera necesario, desde tomar el pincel y preparar los colores hasta armar unos mates para compartir. 

Al llegar la última jornada, cansados pero muy contentos con todo lo logrado, los/as voluntarios/as dieron los retoques finales y Rinconcito Feliz quedó totalmente renovado y preparado para recibir a los niños y niñas luego del receso.  

¡Agradecemos a todas las familias y equipos por su colaboración! 

Gracias a esta iniciativa, no solo mejoramos las instalaciones del ECD, sino que también se fortalecieron lazos y se demostró que, cuando se trabaja en equipo, se pueden lograr resultados increíbles.