Filial Mar del Plata – 06.07.20

Seguimos a pleno en Mar del Plata

¡El mes de Julio arrancó con todo en la Aldea de Mar del Plata! Seguimos trabajando para sobrellevar la cuarentena de la mejor manera.

En esta semana, y a pedido del público, realizamos 2 talleres de cocina en las Casa Familiares de nuestra Aldea. El primer día aprendimos hacer unos deliciosos bizcochitos de grasa para acompañar el mate y las meriendas… salieron exquisitos y no quedó ni uno!!!! El segundo día de taller, nos dejamos tentar por lo dulce y estuvimos preparando una riquísimos alfajorcitos de maicena con mucho dulce de leche, coco, y por qué no, unas granas plateadas para levantar los colores esta delicia… ¡panza llena, corazón contento!

También, continuamos realizando las tareas escolares que nos mandan nuestros profes, y en algunos casos, recibiendo las primeras calificaciones del año¡¡a nuestros adolescentes les fue muy bien!!

Seguimos preparando materiales recreativos para los fines de semana, y sosteniendo el contacto con nuestras familias… ¡¡ya falta menos para volver a encontrarnos!!

Por último, en esta primera semana festejamos un cumpleaños muy especial, una de las adolescentes de la Aldea cumplió 18 años y lo festejamos ¡a todo trapo! Como siempre, no puede faltar la torta ni el regalito, y por supuesto, ¡mucha música para bajar bailando las cositas ricas que comimos en el festejo!

La cuarentena sigue adelante, ¡¡¡y nosotros también!!!