Filial Mar del Plata – 24.06.20

Seguimos en casa

En la Filial Mar del Plata,¡¡ continuamos trabajando para los chicxs!!

Junio fue un mes cargado de actividades. Realizamos un taller de confección de antifaces, super coloridos y divertidos, para disfrazarnos, o para darle color a alguno de nuestros espacios, los resultados son preciosos, ¡¡y están a la vista!!

También, como el primer taller de cookies fue un éxito… a pedido del público: ¡¡volvimos a cocinar!! Nada mejor para combatir el frío de Mar del Plata que unas ricas galletitas recién horneadas.

Además, siempre encontramos más tiempo para explotar nuestra creatividad, por eso también realizamos una tarde de dibujo, donde nos entretuvimos coloreando a nuestros personajes preferidos, o por qué no, dibujándolos nosotros mismos.

Es importante gastar energía y no perder la curiosidad, por eso una tarde soleada jugamos a “Las 7 Maravillas”, y recorrimos toda la Aldea buscando tesoros, para poder ganarnos el premio final… ¡¡qué manera de correr!!

Como siempre, continuamos en contacto con las familias de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, siempre esperando ansiosos el momento del reencuentro. Mientras eso llega, ¡¡todavía nos queda mucho por hacer!! Por eso continuamos haciendo nuestras tareas escolares, jugando, y manteniendo nuestros espacios limpios y seguros.

Por último, Junio fue un mes de muchos cumpleaños en nuestra Aldea, y seguimos festejando, de la mejor manera. Para cada uno de ellos, los chicxs eligen su tema o color preferido y ¡manos a la obra! ¡Tortas, cupcakes, regalitos y tarjeta personalizada para cada unx de ellxs!

¡¡No hay nada más lindo que celebrar a lxs chicxs!!!