FILIAL ROSARIO – 07.07.22

¡Semana de festejos en la Filial de Rosario!

Durante el final del mes de junio y el comienzo de julio se vivieron momentos muy especiales en la Filial de Rosario. Los Participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, junto al Equipo Técnico e invitados, tuvieron la oportunidad de festejar el aniversario de dos Centros Comunitarios de la localidad.

En primer lugar, el 30 de junio se dio la convocatoria para la celebración del cuarto cumpleaños de Entramar, el Espacio de Cuidado Diario ubicado en el Barrio La Cerámica. Para un evento tan especial, las niñas y los niños disfrutaron de muchos juegos ¡El más exitoso fue el jenga gigante colocado en una alfombra!

Por supuesto, no faltaron las cosas dulces, disfrutadas por todos los invitados a la celebración. Además, este espacio cuenta con el Centro de Innovación Tecnológica de la Filial, por lo que el profesor del CIT puso a disposición una impresora 3D, la cual generó mucha curiosidad en las niñas y niños, pero también en los adultos. Los más pequeños también jugaron y se divirtieron con un visor 3D.

Los festejos continuaron al día siguiente, cuando se celebró el aniversario número 13 de Sueños con Futuro, un espacio con más de una década de trabajo e historias. Fue una nueva oportunidad para que las niñas y niños se diviertan con juegos como el tatetí, el tobogán y un subibaja inflable. Luego disfrutaron de una merienda con budines y otras cosas ricas, mientras dibujaron entre todos unas lindas dedicatorias para el Centro con tizas en la pared.

Queremos agradecer a todas las personas que asistieron a ambos cumpleaños, y en especial a la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Santa Fe, quienes se presentan todas las semanas para brindar su apoyo.