EMPRESAS SOS – 01.03.19

Semana Internacional del Voluntariado

El Give & Gain es un movimiento global que fomenta el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad en el marco de la estrategia de RSE y Sustentabilidad de las Organizaciones.

La Semana Internacional de Voluntariado Corporativo reúne a los voluntarios de empresas y organizaciones de distintas partes del país, quienes participan en actividades puntuales de voluntariado corporativo concentradas en una misma semana. Al lograr la participación de un alto número de voluntarios, promueve el talento, la habilidad y la energía de los empleados y el papel que puedan desempeñar para ayudar a las comunidades. Este año se realizará entre el 17 y el 24 de mayo.

Desde Aldeas Infantiles creemos firmemente en el Voluntariado Corporativo como herramienta de transformación social, y por ello te invitamos a ser parte de esta iniciativa, y hacerlo juntos. Tenemos muchas actividades e iniciativas que dejarán huella, y por sobre todo muchas ganas de llevarlas adelante con tu empresa.

¡Colaborá hoy!


¡Para poder seguir llevando adelante nuestra labor todos los días, te necesitamos!

Hay muchos proyectos esperando el apoyo de tu empresa, y muchas actividades que podemos hacer juntos para crear una sociedad con más oportunidades.

Si te interesa sumarte escribinos a empresasos@aldeasinfantiles.org.ar o llamanos al 5352-2000.

Encontranos también en ar.linkedin.com/company/aldeas-infantiles-sos-argentina         

¡Te vamos a estar esperando!